La NFL inició su tercera jornada este jueves con un choque divisional entre los Bills de Buffalo y los Miami Dolphins, en el Highmark Stadium de Nueva York.
Con una anotación en cada uno de los cuatro periodos del partido, los Bills de Buffalo se impusieron 31-21 a los Miami Dolphins en el arranque de la tercera semana de la NFL, para extender su sólido inicio de temporada a tres victorias, como líder solitario en el Este de la AFC.
Más allá de haber permitido una reacción al final del segundo cuarto y al cierre del encuentro para los de Miami, el cuadro local supo cerrarse en defensa para conducir a Tua Tagovailoa a una intercepción, lograda por Terrel Bernard a tres minutos del final, para sellar el triunfo de los locales.
También te puede interesar: Barcelona gana con lo justo en su presentación en Champions League
Pese a los dos pases de anotación y las 133 yardas logradas, Tua nuevamente falló en la parte final para Miami y terminó eclipsado por el juego de Josh Allen, quien firmó un partido de tres lanzamientos a las diagonales, con 183 progresiones y un juego más balanceado entre el juego aéreo y los ataques por tierra.
Conseguida la marca de 3-0, Buffalo se colocó cómodamente en la cima del Este de la Conferencia Americana y ya dos juegos ganados ante rivales divisionales, como lo son Jets y Dolphins en semanas consecutivas.
También te puede interesar: Rodrigo Huescas ayuda al Copenhague a sumar en su presentación de Champions
Una situación contrastante para Miami, que en tres fechas no ha podido obtener una sola victoria y ya con caídas ante Bills y Patriots, tiene además del 0-3, un registro de dos caídas ante rivales de sector.