Ultimo Messaggio

El misterio sin fin: Madeleine McCann regresa al centro del debate con un nuevo documental CMB respalda legado de ‘Canelo’ Álvarez

La semana pasada, al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Susana Zabaleta fue interceptada por la prensa para cuestionarla sobre un video viral en el que aparece observando a Ángela Aguilar durante su presentación en el evento Los 300 Líderes. Los medios habían interpretado que su mirada era crítica.

Al salir del aeropuerto tropezó con un reportero; su pareja, reaccionó al instante: intervino, defendió a Susana y espetó que los reporteros sólo buscan “chismes” y que raramente se interesan por preguntas sobre la trayectoria profesional de la cantante.

Ante las insistentes preguntas, Susana fue breve: “No es cierto (que la vi feo)”, dijo para desmentir rumores, y agregó que “le da mucha tristeza ver cómo la gente los trata”, refiriéndose a Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes, dijo, han sido juzgados sin razón.

El incidente provocó una reacción mediática inmediata: se criticó la actitud de ambos, especialmente la salida abrupta de la cantante tras su tropiezo, y calificaron la defensa de su acompañante como excesiva, aunque algunos apoyaron que estaba defendiendo el espacio personal de la actriz.

Pero nuevamente se reavivó la tensión entre Susana Zabaleta, su pareja y los reporteros. En esta ocasión ella llegaba sola, pero según testigos el novio envió a un integrante de su equipo para que estuviese detrás de ella, intentando “controlar” el ambiente alrededor de los medios.

Los reporteros aseguran que el asistente del novio, intervino para distraerlos, mover cámaras, hacer preguntas encubiertas y dificultar que obtuvieran declaraciones claras de Zabaleta.

La cantante, al verse rodeada de reporteros, se detuvo unos segundos, dio un pequeño tropiezo con su maleta, evitó contestar preguntas sobre rumores y señaló que sus respuestas no buscaban generar conflicto. “No es cierto que la vi feo”, insistió al ser cuestionada de nuevo acerca de su expresión al escuchar cantar a Ángela Aguilar.

Zabaleta expresó estar apenada: dijo que toda la situación le causaba tristeza, que le molestaba que los medios solo quisieran provocar conflicto y las preguntas sobre su carrera o futuros proyectos casi no importan. Según ella, su hijo Matías también ha sido objeto de comentarios fuera de lugar.

Los programas de espectáculos criticaron la actitud de su equipo y de la propia Susana, alegando que mandar a alguien de su staff para “molestar” a la prensa sobrepasa lo necesario; los medios señalan que eso contribuye al drama más que a la claridad. Le exigieron postura profesional, sin intermediarios.

Sin duda, Susana se equivoca, ya que siempre ha tenido buena relación con los medios y hasta juega con sus respuestas y a raíz de la intervención de su pareja,  perjudicó una relación cordial de más de 30 años. Es importante que se de cuenta y separe el amor de su trabajo.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *