Ultimo Messaggio

Pipa salió de Veracruz y se dirigía a gasera en Tláhuac antes de explosión: Fiscalía CDMX Entregan mil pupitres en Tlalnepantla para fortalecer la educación

A lo mejor lo cacharon cuando descargó Bummble

Batumi, Georgia.- Simon Leviev, el famoso “Estafador de Tinder”, ya fue detenido por la policía, y ahora sí va a estar difícil que haga match con alguien.

Hace un par de años se viralizó el documental de Netflix titulado precisamente El Estafador de Tinder, el cual mostraba el modus operandi de un sujeto que se hacía pasar por millonario para luego desfalcar a mujeres que pensaban haber encontrado a su “Príncipe Azul”.

La historia tenía como protagonista al tal Leviev, quien durante años estafó a mujeres pidiéndoles grandes cantidades de dinero, tal como se muestra en el documental.

Simon Leviev, el “estafador de Tinder”, fue detenido en Georgia.
En 2022 Netflix estrenó un documental donde 3 mujeres aseguraron haber sido engañadas por Leviev.
Haciéndose pasar por un heredero millonario las timó por un monto estimado de 9.5 mdd.https://t.co/bUstdvhOtd pic.twitter.com/VRoNQvL9hk

— La Jornada (@lajornadaonline) September 17, 2025

El Estafador ahora hará match con sus compañeros de celda

Leviev fue detenido por las autoridades de Georgia bajo acusaciones de fraude y falsificación de documentos, justo cuando aterrizaba en el aeropuerto de la ciudad de Batumi.

Esto llega días después de que se anunciara que el sujeto sacaría a la venta un libro en donde “revelaría su verdad”, adelantando que contaría: “Cómo hice mi dinero, cómo construí mi poder y cómo superé cada reto y obstáculo que la vida me puso”. Spoiler: todo era con dinero ajeno.

#Internacional l Simon Leviev, conocido como “estafador de Tinder”,fue arrestado este domingo por autoridades georgianas a su llegada al aeropuerto en Georgia, por una presunta orden de captura emitida por la Interpol,indicó el Ministerio del Interior sin ofrecer detalles. pic.twitter.com/BwQKSdlyjQ

— Notitarde (@webnotitarde) September 15, 2025

Simon llevaba varios años prófugo y se sospechaba que seguía estafando mujeres con métodos similares a los mostrados en la película, cosa que parece haber llegado a su fin.

Solo queda la duda de si las víctimas le habrían dado dinero en caso de que en vez de un “millonario en apuros” hubiera sido un tipo promedio que solo prometía arreglarles el boiler o pasarles la contraseña del Netflix.

Para seguir riendo: un mariachi llegó a una sala de cine cantando rolitas de Toy Story en pena función de Demon Slayer.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *