¡Se están peleando! Doña Lety, abuela de Aldo De Nigris, arremetió contra Mariana Botas, en sus historias de Instagram, llamándola ‘nefasta y grosera’.
También te puede interesar: Aldo De Nigris recibe a su abuela ‘Doña Alegría’ en La Casa de los Famosos
Doña Lety se hizo presente en la gala del martes en La Casa de los Famosos, esto para la dinámica de “congelados” para su nieto Aldo De Nigris, lo que hizo sacar su lado más tierno al influencer y también desatando críticas por millones de usuarios, quienes esperaban al influencer Yetus para esta actividad.
Captura de pantalla
Previo a esto se realiza una conversación con panelistas, ex integrantes y conductores, donde además de Doña Lety, se encontraba Mariana Botas; quien durante su estancia en La Casa de los Famosos, tuvo un shipeo con Aldo, y de quien se levanto comentarios por la supuesta insistencia al influencer.
Sin embargo, no todo fue alegría y momentos de nostalgia durante el evento, pues de acuerdo a las historias de Instagram de Doña Lety, Mariana resultó ser una persona “nefasta y grosera”, pues le cuestionó sobre los comentarios que realizó durante su estancia en la casa, catalogándola también como “mal educada”.
Incluso mencionó que Mariana Botas no le dio oportunidad de contestar, ya que se dio la vuelta para alejarse de ella, y siendo Wendy Guevara la primera que se dio cuenta y en subir sus ánimos.
Mariana Botas le contesta a Doña Lety
Tras la publicación realizada por Doña Lety, Mariana Botas subió también una historia en donde da su versión del momento, pues asegura “las cosas no son como las cuenta Doña Lety”.
De acuerdo a Mariana, ella se acercó de la manera más educada a la abuela de Aldo, y de manera de broma le preguntó el porque había hablado mal de ella, pero que jamás la dejó hablando sola, ni con ataques ni mucho menos.
También te puede interesar: Séptima gala con giro inesperado: 6 nominados en La Casa de los Famosos
Agregó también, que ella incluso omitió detalles, como el haberla llamado “desgraciada” e incluso metiéndose en con su cuerpo, calificándola como “deforme”. Asegura Mariana, que el afán del video no es en ni un momento contraatacar, sino defenderse y alejarla de la difamación.