La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) confirmó esta mañana el deceso de dos nuevos pacientes, con lo que suman 17 muertos por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
También te puede interesar: Asciende a 16 muertes por explosión de pipa en Puente de la Concordia
De acuerdo con el reporte de la dependencia capitalina, 35 personas permanecen hospitalizadas, mientras otras 31 ya resultaron dadas de alta.
Tan solo horas previas, el titular del ISSSTE, Martí Batres, informó el deceso de uno de los paciente que era atendido en el Hospital Regional del ISSSTE “Gral. Ignacio Zaragoza”, derivado de una falla orgánica múltiple.
Trasladan a menor Azulet a hospital de Texas, para atender quemaduras
En colaboración con la Fundación Michou y Mau, la Secretaría de Salud local informó el traslado de la menor de 2 años, Azulet, del Hospital General Centro Médico Siglo XXI al Shriners Hospital for Children, en Galvestón, Texas, Estados Unidos.
“La menor viajó en compañía de su mamá, para garantizar su cercanía y acompañamiento en este proceso para su recuperación”, informó la Secretaría.
En su mensaje, la Sedesa reconoció e trabajo de la fundación Michou y Mau, por su compromiso y generosidad en beneficio de los niños. Asimismo, informó que continuarán trabajando de manera conjunta para lograr el traslado de más menores al Shriners Hospital for Children, con apoyo de la fundación mexicana.