Ultimo Messaggio

¿Quienes fueron las cuatro mujeres que Sheinbaum nombró en el Grito de Independencia? El alcalde Giovani Gutiérrez encabezó el Grito de Independencia en Coyoacán

Los Buccaneers de Tampa Bay consiguieron un triunfo agónico ante los Texans de Houston en la semana 2 de la temporada regular de la NFL.

Este lunes 15 de septiembre se jugó el primer juego del Monday Football de la NFL en el NGR Stadium, entre Tampa Bay y Houston.

Con un touchdown de Rachaad White a seis segundos de la final, los Tampa Bay Buccanners vencieron 20-19 a los Houston Texans y sumaron su segundo triunfo en el inicio de la temporada de la liga de fútbol americano (NFL).

También te puede interesar: México logra doblete en Flag Football 

Los Buccaneers se colocaron así con un registro inicial de 2-0 por quinto año seguido, mientras los Texans están 0-2.

El quarterback Baker Mayfield completó 25 de 38 pases para 215 yardas y dos touchdowns sin intercepciones en Texas.

Con los Texans en cabeza 19-14 a dos minutos del final, Mayfield comandó una serie ofensiva de 11 jugadas y 80 yardas que desembocó en el touchdown decisivo de White, quien recorrió dos yardas por el corazón de la defensa local.

CJ Stroud, el joven mariscal de campo de Houston, ganó 13 de 24 pases para 207 yardas y un touchdown.

También te puede interesar: Del Toro continúa imparable en Italia

Este lunes también se confirmó que el quarterback Joe Burrow, líder de los Cincinnati Bengals, se someterá a una cirugía en el dedo gordo de su pie izquierdo.

Burrow estará de baja al menos tres meses por esta lesión sufrida el domingo en la victoria de su equipo 31-27 ante los Jacksonville Jaguars.

El mariscal de campo, que lideró a los Bengals hasta el Super Bowl de 2022, ya se perdió los últimos seis juegos de la campaña de 2023 debido a un ligamento roto en la muñeca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *