Ultimo Messaggio

La historia de la macabra Isla de las Muñecas inspira a Lady Gaga y Tim Burton Con polémico penal, Cruz Azul saca triunfo ante Pachuca

La lideresa nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, arremetió contra Ricardo Anaya, líder del PAN en el Senado, al decirle “el burro hablando de orejas” por sus críticas ante la detención de Hernán Bermúdez Requena.

“A @RicardoAnayaC le queda el dicho: “el burro hablando de orejas”, dijo.
Abundó que el líder del PAN en el Senado “no entiende o no quiere entender que, gracias a un gobierno de Morena, Bermúdez finalmente fue detenido. En nuestro Movimiento no hay espacio para la complicidad ni la impunidad”.

Consideró que “Ricardo sí es un prófugo de la justicia con fuero, sobre el que pesan casos de corrupción en Querétaro, o el de Odebrecht, donde se recibieron y repartieron cientos de millones en sobornos”.

Consideró que “huyó del país 6 años y regresó solo cuando se vio cobijado por el fuero. Nadie le cree a Ricardo, el senador más corrupto de la historia”.

También te puede interesar: Paraguay alista audiencia de Bermúdez Requena para extradición

A @RicardoAnayaC le queda el dicho: “el burro hablando de orejas”.

No entiende o no quiere entender que, gracias a un gobierno de Morena, Bermúdez finalmente fue detenido. En nuestro Movimiento no hay espacio para la complicidad ni la impunidad.

En cambio Ricardo sí es un…

— Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde) September 13, 2025

Por su parte, el senador Adán Augusto López Hernández hizo un llamado a la congruencia política y a la memoria histórica al afirmar que, “quienes hoy piden investigaciones, que empiecen por responderle al pueblo de México si ya se determinó el no ejercicio penal en las averiguaciones en las que está involucrado el propio Ricardo Anaya, actual coordinador del PAN, y su familia”.

Consideró que “los mismos que hoy exigen transparencia, como Anaya, fueron los que guardaron silencio cómplice cuando no se investigaron los sospechosos accidentes en los que perdieron la vida el exsecretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y Ramón Martín Huerta. En aquel tiempo, Ricardo Anaya y su partido eligieron proteger a los suyos antes que decirle la verdad al país”.

Asimismo, recordó que el hoy coordinador panista pasó varios años fuera del país tras perder la contienda presidencial, y que sólo regresó bajo el amparo del fuero que hoy lo protege en el Senado. Señaló que Ricardo Anaya, que huyó para evadir la justicia, ahora pretende erigirse como juez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *