Ultimo Messaggio

El mexicano Uziel Muñoz consigue la plata en el Mundial de Atletismo Paulina Flores: “Pensar que en uno no hay maldad, oscuridad y estupidez es iluso”

Los 16 años que Oasis hicieron falta no solo en México sino en toda la música sin duda son medibles en el número de fans y es que tras su ausencia la leyenda recaudó tantos fans que esta vez un Palacio de los Deportes no fue suficiente sino que apenas las locaciones del Estadio GNP hicieron lo propio por llenarse de sangre veterana, extranjera y desde luego la intergeneracional mexicana.

La noche no puedo empezar mejor que con un saludo hecho música Hello, así como abre el Whats the Story Morning Glory? y seguido de ese clásico de la música, sorprendió Acquiesce, por parte de los hermanos Gallagher quienes en dos canciones dieron gala de lo que es el britpop.

También te puede interesar: Oasis en México: Horarios, invitados, qué llevar y todo lo que debes saber del concierto

Pero un regreso demanda clásicos inmortales y pocas palabras pero más música y temas como some might say, bring it on down, cigarettes & alcohol y fade away sonarin en la velada.

Alondra Pedraza  

Pero existen canciones como Supersonuc y el mítico Rool With it, que no pueden hacerse a un lado y que en masivo fueron cantados a pesar de que la lluvia amenazaba la noche.

Pero la noche fue tan larga que de tantos clásicos las gargantas se secaron y las más aferradas recitaron.

La interacción de los Gallagher fue casi nula pero las canciones siguieron y acustico sonó Little by Little.

Ya la ruta del final fue una proyección para propio y extraños y aunque stop no sonó cono en todas las fechas, finiquitaron con maestríadon’t look back in anger, wonderwall y por supuesto champagne supernova.

Aún la esperanza de un setlist ampliado prevalece mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *