Ultimo Messaggio

Sheinbaum asegura que los aranceles a China no es coerción Trump anuncia la detención del asesino del activista conservador Charlie Kirk

La tragedia ocurrida en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, continúa dejando dolor entre las familias de las víctimas, entre ellas, la de Ana Daniela Barragán Ramírez, joven que resultó gravemente herida tras la explosión de una pipa de gas

 La noticia se dio a conocer  este 11 de septiembre a través de la FES Cuautitlán de la UNAM, ello, tras reportes de familiares que confirmaron la muerte de la joven, tras una prueba de ADN en el hospital Rubén Leñero, luego de que familiares reportaron a la estudiante como no localizada, tras acudir a diferentes hospitales en su búsqueda.

También te puede interesar: Muere Daniela Barragán, víctima de explosión de pipa y alumna de la FES Cuautitlán

#FESCuautitlán lamenta el sensible fallecimiento de nuestra alumna Ana Daniela. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. Descanse en paz”

El adiós a una promesa de vida 

Por otro lado, Bryan Ramos, novio de la joven, quien había solicitado este 10 de septiembre, ante la tragedia ocurrida, el apoyo de usuarios para identificar el hospital donde era atendida su pareja, dedicó con el dolor a flor de piel unas últimas palabras a quien fuera su novia. 

“Siempre te llevaré en el alma, porque no solo me alegrabas mis días, me alegrabas la vida […] Prometo buscarte en la otra vida y cumplir nuestra promesa”

Asimismo, Bryan en el mensaje que compartió reflejó la magnitud de la pérdida de la joven estudiante de Ingeniería en Alimentos y el futuro que ya no pudo ser. 

Y es que la pareja planeaba su compromiso formal, un sueño que quedó interrumpido por la tragedia, que al momento ha cobrado la vida de 8 personas y otras 94 resultaron lesionadas.

También te puede interesar:  Suben a 9 las víctimas mortales por explosión en Puente de la Concordia

“El día de hoy no solo perdí a mi mejor amiga, perdí a mi futura esposa, a la futura madre de mis ‘guaguas’ (como ella decía). 

Perdí a mi compañera de vida; nunca supe qué fue amar con tanta intensidad a partir de que te conocí. En unos meses nos íbamos a comprometer y ahora viviré con el sufrimiento de saber que no te podré ver vestida de blanco como tanto lo hablamos. 

Te amará siempre, mi ratoncita linda, en esta y en todas las vidas que me quedan. Descansa en paz, mi bebé”, escribió Ramos junto a una foto en blanco y negro al lado de Daniela Barragán, una de las víctimas de la explosión que cimbró la zona oriente de la capital. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *