Ultimo Messaggio

Tiroteo en academia naval de EU deja al menos tres víctimas Reconoce CAIPA logros académicos de adolescentes

Un estudiante del CECyT 7 “Cuauhtémoc” del Instituto Politécnico Nacional (IPN) falleció derivado de la explosión de una pipa de gas LP en la calzada Ignacio Zaragoza el pasado miércoles en la alcaldía Iztapalapa.

A través de una esquela en redes sociales, el IPN lamentó el fallecimiento del alumno identificado como Juan Carlos Sánchez Blas del grupo 1IM5 y se unieron al dolor de la familia, amigos y comunidad estudiantil.

También te puede interesar: Suman ya 8 muertos y 94 heridos tras la explosión en el Puente de la Concordia

Juan Carlos habría iniciado su primer año de preparatoria apenas este ciclo escolar que comenzó en septiembre, según el grupo al que pertenecía compartido por el politécnico.

En la publicación, usuarios de redes lamentaron también la pérdida del joven estudiante, catalogando el hecho como una verdadera tragedia y deseando resignación y condolencias a su familia.

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro alumno Juan Carlos Sánchez Blas, del #CECyT7. Nos unimos al dolor que embarga a su familia, amistades y comunidad, recordando con cariño su paso por nuestras aulas. Descanse en paz. pic.twitter.com/fR38rsXkbC

— IPN (@IPN_MX) September 11, 2025

De acuerdo con videos compartidos en redes sociales, otros dos estudiantes de la misma institución educativa se encuentran entre los lesionados por la explosión y ya reciben atención en diferentes hospitales de la CDMX; sin embargo, se desconoce su estado actual de salud.

También te puede interesar: Abuelita salva a su nieta de quemarse durante explosión de pipa en Iztapalapa

El miércoles, una pipa de gas LP de la empresa Silza volcó y causó una explosión sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Puente de la Concordia que causó severas afectaciones entre ellas casi 100 personas lesionadas, varias de ellas en estado grave y hasta el momento 8 fallecidos. 

Hospitales del IMSS y del ISSSTE en la CDMX atienden a las víctimas, la mayoría con quemaduras de diversos grados en el cuerpo, mientras los familiares esperan afuera noticias del estado de salud de los afectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *