Ultimo Messaggio

Serie del Rey 2025 con una historia de doble amor por el beisbol Indicadores financieros | 12 de septiembre de 2025

A raíz del fortalecimiento en los protocolos de seguridad en los diversos estadios de primera división, la Liga MX confirmó que ha habido un aumento en las cifras de personas desalojadas, tras siete jornadas del Apertura 2025 que se han desarrollado.

Al reiterar que la seguridad de los aficionados en todos los estadios es una prioridad para la competición, la Liga MX indicó que tras este periodo evaluado se han detectado a 243 personas que han realizado faltas al orden público, de las cuales, 152 se les puso a disposición de las autoridades y 91 solo las sacaron de los inmuebles.

También te puede interesar: FIFA presume alto interés en la preventa para el Mundial 2026

Foto: Cuartoscuro | La Liga MX confirmó que ha habido un aumento en las cifras de personas desalojadas.  

De estas cifras también destacan que el 51 por ciento de las personas desalojadas fueron por alterar el orden, mientras que el 20 por ciento fue por arrojar objetos al campo de juego.

En menor grado y con 12 y 9 por ciento, la Liga MX identificó y detuvo riñas y a personas que intentaron realizar en colectivo el grito discriminatorio y otras causales.

“De las personas que fueron puestas a disposición de las autoridades, 40 por ciento han sido por faltas administrativas, 32% por beber en la vía pública, en tanto que el 9% por reventa, 7% por riñas, 4% arrojar objetos y el 8% por ciento restante por otras causales”, explicó la liga.

#Comunicado

La seguridad de los aficionados en todos los estadios es una prioridad para la #LIGABBVAMX. pic.twitter.com/RfTLnsXD6G

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 11, 2025

También te puede interesar: América jugará sin excesos de confianza ante Chivas

La autoridad deportiva destacó que desde julio de 2024 se han detectado a mil 581 personas con faltas al orden público, de las cuales 866 las desalojaron y 715 puestas a disposición de las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *