Pensó que hacer un “haul” en vivo era una buena idea
Pampa de las estafas.- Una chica argentina relató que se gastó todo su sueldo en un pedido de Shein y al final terminó recibiendo algo que no quería.
La historia fue contada por una joven cordobesa (en algún punto indeterminado de la Patagonia), quien explicó que invirtió todo su salario en la famosa tienda en línea y, pues sí, se llevó tremenda sorpresa.
My annual Shein haul pic.twitter.com/O6k4jcsL86
— Sophie Meaden (@sophiemeaden) August 23, 2025
Parece que los de Shein no envían para esa parte del mundo
“Tuve un delirio místico. No sé por qué, me creí millonaria y dije: ‘Voy a hacer una compra en Shein’ y me gasté todo el sueldo. Igual mi sueldo es demasiado pequeño”, confesó la joven, sin especificar el tipo de cambio de pesos argentinos a rupias.
Conforme va abriendo su paquete frente a la cámara (los famosos haul), descubre que no le llegó nada de lo que había pedido, haciendo que su decepción aumente con cada prenda que saca.
“Bueno, ya empezamos mal, ya empezamos mal, yo no pedí una candelita”, añade la joven, usando modismos que ni en las otrora islas Malvinas entienden.
@julietatucci El haul más fallido de la historia #haulshein #sheinhaul #sheinargentina #mailamericas #shein #blooper ♬ sonido original – Julieta Tucci
Después de sacar todo el contenido del paquete y de usar términos tipo remeritas, la chica confirma que su unboxing fue todo un fracaso: además de quedarse sin sueldo, se quedó sin ropa.
“Cerraron el pedido, chicos. Este no es mi pedido, no es mi pedido, las remeritas no son mías… se terminó el haul de Shein”, sentencia finalmente la gaucha, quien ahora deberá contentarse con algún penal marcado en un partido eliminatorio.
Y para estar al día: pusieron unos murales de la Independencia en la Tlaxcala hechos con IA, y pues…