Ultimo Messaggio

Sigue tensión por ciclovía La Gran Tenochtitlán; sexoservidoras denuncian abusos ¿Será? / Sensibilidad presidencial

Javier Milei, presidente de Argentina, acepta la derrota del partido La Libertad Avanza en las elecciones legislativas en Buenos Aires.

Este domingo 7 de septiembre se realizaron las elecciones legislativas provinciales en Buenos Aires, que tienen enorme peso en la antesala de elecciones parlamentarias de medio término el 26 de octubre.

La oposición peronista, reunida en Fuerza Patria, se posicionó como ganador con más del 47% de los votos, contra un 33,8 del oficialista La Libertad Avanza, con el 94% de los votos escrutados, según el organismo electoral provincial.

También te puede interesar: Javier Milei recibe duro revés en medio de críticas por corrupción
Ante los resultados a Javier Milei -junto con los integrantes de La Libertad Avanza en el búnker de la ciudad de La Plata– no le quedó más que reconocer la derrota de su partido en estas elecciones.

Los resultados no son positivos, hay que aceptarlo: Javier Milei

“En el plano político, hoy hemos tenido una clara derrota y si alguien quiere empezar a reconstruir y salir adelante, lo primero que hay que aceptar son los resultados y hoy los resultados no son positivos y hemos tenido un revés electoral y hay que aceptarlo”, dijo el mandatario argentino ante los demás militantes.

Milei finalizó diciendo que: “no se retrocede ni un milímetro en la política de gobierno. El rumbo no solo se confirma sino que lo vamos a profundizar y acelerar más”.

También te puede interesar: Bolsonaro moviliza multitudes en Brasil bajo la sombra de Trump

La diferencia entre el peronismo opositor y La Libertad Avanza fue mucho mayor a lo previsto por la mayoría de las encuestas, con una participación que alcanzó el 62% del electorado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *