Los Pittsburgh Steelers iniciaron su temporada y era bajo el mandato de Aaron Rodgers a la ofensiva con un apretado triunfo de 32-34 ante los Jets en Nueva York, con 17 puntos en los 12 minutos finales y que tuvo una soberbia presentación del veterano mariscal (Rodgers) ante su exequipo, al que le lanzó cuatro pases de anotación y 244 yardas en total.
“Estoy feliz de haberles ganado a todos los relacionados con los Jets”, sentenció el mariscal de 41 años, tras lograr su remontada número 24 como profesional y la trigésimo quinta serie ofensiva ganadora en su historial dentro de la NFL.
Aaron Rodgers y compañía ya se alistan para Seattle
El triunfo del combinado dirigido por Mike Tomlin los colocó con marca de 1-0 y próximos a enfrentar a Seattle, cuadro que perdió en su presentación como local ante los San Francisco 49ers, con 10 puntos sin respuesta en el último cuarto y un 13-17.
También te puede interesar: Carlos Alcaraz conquista su sexto Grand Slam en el US Open
Con hasta 384 yardas totales en ataque, por solo 230 de los Seahawks, el equipo de la Bahía de San Francisco sacó una costosa primera victoria en el calendario regular, que se opacó por la salida prematura de George Kittle del encuentro, producto de una aparente lesión en el tendón de la corva, posterior a haber adelantado a su equipo con el primer touchdown de la campaña.
Rumbo a la semana dos del calendario, San Francisco aún tendrá que jugar fuera de casa, con un partido ante los Saints en Nueva Orleans, equipo que se presentó este domingo como local con una derrota de 13-20 ante los Cardinals de Arizona.
Green Bay superó con relativa facilidad 27-13 a los Lions de Detroit con Jordan Love a cargo del ataque de los Packers, para 188 yardas y dos pases a las diagonales, mientras que los Bengals superaron por la mínima diferencia de 16-17 a los Cleveland Browns y discretas actuaciones de Joe Flacco y Joe Burrow en ambos ataques.
También te puede interesar: Falla en pits de McLaren da triunfo a Max Verstappen en Italia
Entre los duelos más disparejos de la jornada inaugural, Indianápolis venció 33-8 a Miami con dos touchdowns personales de Daniel Jones, en tanto que Washington se impuso en duelo divisional en el Este de la Conferencia Nacional a los Giants de Nueva York 21-6, con hasta 432 yardas totales por solo 231 de los neoyorquinos.