El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió breves abucheos el domingo por espectadores de la final del US Open de tenis entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, constataron medios locales.
Cuando Alcaraz acababa de ganar el primer set por 6-2, el rostro del mandatario republicano apareció en las pantallas gigantes de la pista central de Nueva York, provocando un concierto de abucheos y algunos aplausos.
También te puede interesar: Donald Trump asiste a la final masculina del US Open
La final de este torneo de Grand Slam, el último de la temporada, arrancó con más de media hora de retraso debido a las medidas de seguridad adicionales para el público que se aplicaron por la visita de Trump.
Desde que asumió el cargo en enero, Trump asistió a la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Nueva Jersey, donde también resultó abucheado.
Tammbién te puede interesar: Aryna Sabalenka revalida título del US Open
No obstante tuvo una recepción más cálida en el Super Bowl y en varios combates del Ultimate Fighting Championship (UFC), así como en la carrera Daytona 500 de NASCAR.
Trump planea ir a la Ryder Cup de golf a finales de este mes, mientras la Casa Blanca se prepara para acoger una pelea de la UFC.