Tras el aseguramiento de 10 millones de litros de combustible en Tamaulipas y al estar presuntamente involucrados dos sobrinos políticos del ex secretario de Marina, Rafael Ojeda. El almirante Raymundo Pedro Morales, advirtió que no serán tibios y por ningún motivo van a tolerar la corrupción.
Detalló que la dependencia va a fortalecer sus controles internos y procedimientos para prevenir y erradicar malas prácticas.
También te puede interesar: Jalisco, Edomex y Tamaulipas son los estados que lideran lista de desapariciones
“Protegemos a la institución sin excusar conductas individuales aisladas que vulnera la confianza ciudadana. La investigación arrojará a los responsables. Depender y enaltecer a la institución significa ser una impunidad en ningún acto del servicio y por ningún motivo toleraremos la corrupción”, advirtió.
Gabriela Esquivel
En dicho aseguramiento estuvo involucrado el vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, sobrino político del ex secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, quien fuera secretario de Marina en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
También te puede interesar: PAN denuncia de crímen organizado a ‘Andy’, al gobernador de Tamaulipas entre otros funcionarios
A su vez, la investigación arrojará a los responsables, el enaltecer a la institución significa cero impunidad en ningún acto de servicio.
“Por ningún motivo toleraremos la corrupción. Tenemos la instrucción de nuestra Comandanta Suprema, la presidenta Sheinbaum , y también tenemos la convicción de no permitir la corrupción en nuestras vida”, extenó.