Ultimo Messaggio

Torre Eiffel rendirá homenaje a 72 mujeres ilustres para garantizar la paridad de género Tras redada de ICE en Georgia, Cancillería atenta por si hay mexicanos

Una pipa de agua, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa, se impactó contra una barda de una unidad habitacional en la colonia San Juan Xalpa.

De acuerdo a los reportes policiales, el conductor de la pipa detalló que la unidad se quedó sin frenos, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra la barda de la Unidad Habitacional San Nicolás Tolentino, ubicada en el cruce de las calles Carril y 2.

También te puede interesar: ‘Bájale de huevos’, Sandra Cuevas se lanza contra periodista C4 Jiménez

Al lugar del accidente arribaron equipos de emergencia, quienes valoraron al conductor sin ninguna lesión. Mientras tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX realizaron cortes a la circulación para evitar algún otro accidente.

Foto: SSC CDMX | La unidad se quedó sin frenos y se impactó contra una unidad habitacional.  

También, al lugar arribó una unidad médica de SAMU y personal de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa para evaluar los daños y realizar los trámites correspondientes con la empresa aseguradora de la unidad.

Por su parte, la demarcación lamentó los hechos y reveló que no hubo lesionados por el impacto de la pipa en la unidad habitacional.

También te puede interesar: Captan asalto a 4 sujetos en segundos en la Del Valle

Lamentamos el percance en el que se vio involucrada una pipa de agua de esta alcaldía y en el que por fortuna no hay lesionados. La aseguradora se hará cargo de cubrir todos los daños”, mencionó la alcaldía.

Lamentamos el percance en el que se vio involucrada una pipa de agua de esta alcaldía y en el que por fortuna no hay lesionados.
La aseguradora se hará cargo de cubrir todos los daños. pic.twitter.com/Gce2XCnqa0

— Alcaldía Iztapalapa (@Alc_Iztapalapa) September 5, 2025

Tras el accidente, al conductor de la pipa lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *