Ultimo Messaggio

Tiene Guadalupe moderna cabina de autobuses única en América Latina Trump amenaza con ‘guerra’ en Chicago y reaviva temor por redadas

El senador Gerardo Fernández Noroña acusó clasismo y discriminación en su contra debido a las críticas por la casa de 12 millones de pesos que adquirió a crédito en Tepoztlán, Morelos.

Durante el evento de la Escuela de Formación por la Paz y la Democracia, una joven cuestionó al morenista sobre su casa de 12 millones de pesos.

También te puede interesar: Noroña declina recibir protección de la Guardia Nacional, tras pelea con ‘Alito’

Ante los cuestionamientos de la estudiante Victoria Morales, el expresidente del Senado aseveró: “El error es confundir austeridad pública con austeridad personal. Yo no tengo ninguna obligación de ser austero, las políticas públicas son las que son austeras”.

Fernández Noroña consideró que “mientras vivía en una vecindad eso les parecía bien, pero que yo tenga una casa en Tepoztlán o una camioneta Volvo ya lo ven como un pecado. Eso es clasismo y racismo”.

Foto: Cuartoscuro  

El político del partido guinda dijo que sus bienes provienen de su trabajo y retó a que si se le comprueba alguna ilegalidad podría ser sometido a juicio político.

Hace unos días, el senador Fernández Noroña reprochó al coordinador de los diputados de su partido, Ricardo Monreal y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, por haberle permitido a los priistas, intentar reventar la sesión de Congreso General.

“A mí no me dio la palabra, Sergio Gutiérrez Luna, por sus merititos no me dio la palabra, es mi compañero y no me da la palabra, ni siquiera sabe qué le voy a decir y además le mando decir qué le voy a decir y no me da la palabra y luego permite que le revienten la sesión ni la continúa, se paraliza, deja que Monreal vaya y haga un acuerdo”, reprochó.

También te puede interesar: Guardia Nacional resguarda la casa de Noroña en Tepoztlán, acusa diputado

Además, criticó que Ricardo Monreal abogara por la civilidad y dijo que decidió salirse de la sesión porque no aguantó la indignación de ver que Morena le permitía a los priistas intentar reventar la sesión.

En su transmisión diaria, señaló que no se puede ser imparcial ante “reventadores” como los priistas, “permitir ese comportamiento, por lo menos es ser débil y ahí la mancuerna de Sergio Gutiérrez Luna y Ricardo Monreal”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *