Ultimo Messaggio

Noroña acusa clasismo en su contra por críticas a su casa de 12 mdp Injusto, cierre de frontera de EU al ganado: Sheinbaum

Sigue saliendo la rabia de las personas en público

Gradas infernales.- Una mujer enloqueció en pleno partido de béisbol, lanzándose contra un niño para quitarle una pelota que había caído en las gradas.

Los hechos ocurrieron durante un juego entre los Marlins de Miami y los Phillies de Philadelphia, cuando una bola de Home Run cayó en la tribuna y desató la clásica rebatinga entre aficionados para ver quién se la quedaba. Es menester recordar que en estas situaciones, quien primero tenga control del objeto, se convierte en poseedor, cosa que fue muy difícil de entender para la protagonistas de esta historia.

Excellent play by play @MBarkannNBCS

The signed bat from Harrison Bader, class act! Also well done from the Marlins organization.#Phillies #RingTheBell #Miami #Marlins #Karen pic.twitter.com/0xNWecLPXm

— AC  (@ACinPhilly) September 6, 2025

Fue así, que un sujeto logró hacerse con la pelota y de inmediato se la entregó a su hijo, sin sospechar que detrás de él se encontraba la persona más indeseable que se toparía en toda su vida.

Muchas cosas pueden pasar en un estadio de Baseball

La mujer en cuestión le reclamó que “le había quitado la bola”, cosa que, según muestran todos los videos, no fue así. Aun así, decidió armar su escenita frente a miles de espectadores.

After giving away the home run ball, the Phillies brought Lincoln, the young fan, into the locker room, where he got a signed bat from Harrison Bader

(Via @irenekazakos) pic.twitter.com/9T21XtyVnn

— Bleacher Report (@BleacherReport) September 6, 2025

La historia, sin embargo, tuvo una conclusión que bien podría servir de moraleja para toda esa gente que cree que el mundo gira en torno a sus berrinches: al niño le obsequiaron una bolsa con regalitos, lo invitaron a conocer a los jugadores y hasta le ofrecieron boletos gratis para los Playoffs. Mientras tanto, la mujer fue abucheada, exhibida en redes y ya hasta están localizando a su empresa para que tomen medidas. Y todo, absolutamente todo, por una pelota (que ni era de ella).

Aquí la evidencia: una toma donde, efectivamente, la mujer fue abucheada tras su “gracia”, confirmando que el mundo ya no está dispuesto a tolerar ese tipo de actitudes.

Here’s footage of the baseball Karen getting heckled by her entire section. pic.twitter.com/EwodFaTJ0c

— Amiri King (@AmiriKing) September 6, 2025

Por si se te lo perdiste: un vato se robó la mesa de regalos en plena boda mientras todos estaban en el vals.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *