Ultimo Messaggio

Investigaciones internas de la Marina derivaron en detención de red de huachicol Secretario del Tesoro de EU reclama revisión independiente de la Fed

Jaloneos, golpes y empujones, así se vivió una pelea de mujeres que terminó en una riña entre comerciantes en el Mercado de La Lagunilla.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, la pelea comenzó porque le dijeron a una mujer que no podía tomar bebidas embriagantes en el lugar, por lo que reaccionó de manera agresiva y se enfrascó en una pelea con otra mujer, en los pasillos del Mercado ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

También te puede interesar: Pipa de agua de Iztapalapa se impacta contra barda de unidad habitacional

Foto: Captura video/Red Social X @c4jimenez | Una pelea entre mujeres terminó en una riña entre comerciantes.  

“Así se desgreñaron, aventaron, golpearon… en el Mercado de La Lagunilla @AlcCuauhtemocMx. La mujer de cabello teñido se ofendió porque le dijeron que no se emborrachara ahí… y así comenzó todo”, dijo.

En el video se aprecia como las dos mujeres se golpean en repetidas ocasiones por el pasillo del Mercado. Entre jaloneos de cabellos y golpes, las mujeres se enfrascaron en la pelea ante la mirada de algunos comerciantes, quienes poco a poco se involucraban para tratar de separarlas.

Sin embargo, lo anterior no ocurrió, pues algunos mencionaban que las dejaran pelear y otros querían entrarle también a los golpes. Fue así como varias personas y comerciantes también se involucraron y se desató la riña.

“DALE MANITA, DALE!!”
Así se desgreñaron, aventaron, golpearon…
en el Mercado de La Lagunilla @AlcCuauhtemocMx
La mujer de cabello teñido se ofendió xq le dijeron q no se emborrachara ahí… y así comenzó todo.
Cuando llegó @SSC_CDMX nadie quiso denunciar.

El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/yJ07WRPVw6

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 5, 2025

También te puede interesar: ‘Novias virtuales’: ¿En qué consiste este fraude sentimental?

Según menciona Carlos Jiménez, la policía de la Ciudad de México arribó al lugar, pero nadie quiso denunciar lo que había pasado en el lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *