Tras 18 meses de disputa, termina la ‘novela mundialista’, los dueños de palcos del Estadio Azteca tendrán acceso gratis en el Mundial 2026.
Es decir, la FIFA les respetará sus lugares.
También te puede interesar: Entre dudas y contratos, el Estadio Azteca sigue sin voz oficial para el Mundial 2026
La Asociación Mexicana de Titulares de Palcos y Plateas llegó a un acuerdo con el Estadio Banorte (nuevo nombre del Coloso de Santa Úrsula), el cuál les garantiza el uso de su propiedad sin costo extra durante el Mundial 2026.
Cuartoscuro
Estadio Azteca (Banorte) correrá con los gastos de los boletos de palcos
El director del Estadio Banorte (antes Azteca), Félix Aguirre, confirmó en entrevista con ESPN que el acuerdo ya fue cerrado, y destacó que los gastos para que los dueños puedan usar sus palcos fue pagado por el Estadio.
Sin embargo, destacó que los visitantes tendrán ciertas limitantes a diferencia de un juego de Liga MX, pero FIFA si dará un servicio especial.
“El acceso y uso lo tienen garantizado. Hay productos que se van a ofrecer, pero el acceso y uso lo tienen garantizado sin costo. Sin costo, pero hay productos adicionales que se pueden adquirir como algún servicio de hospitalidad. Sí (pagamos)”, informó
“Ha sido un proceso largo, agradecemos la paciencia de los involucrados. Agradecemos a FIFA y los titulares. En las próximas horas lo haremos oficial a los medios”, añadió el directivo.