Lo bueno que sí supo cuál era la “mesa de regalos”
Pista de Baile.- Un sujeto fue captado mientras se robaba los regalos en una boda, y pues parece que alguien sí aprovechó el vals.
Los hechos ocurrieron en una boda en el condado de Glendale, California, cuando un hombre aprovechó la distracción de los invitados y de los novios para tomar de la mesa de regalos una caja que contenía dinero en efectivo y cheques destinados a los recién casados.
La escena quedó grabada por las cámaras de seguridad, donde se observa a un sujeto de alrededor de 40 años, complexión mediana y calvo (sí, el detalle era necesario), quien entra al salón, toma la caja y luego sale huyendo del lugar.
La situación fue relatada por la novia a la cadena ABC, quien explicó que dentro de la cajita había cerca de 60 mil dólares:
“En cuanto nos enteramos de lo sucedido, la música se apagó, todo se detuvo de inmediato. Terminé sentada en la pista de baile, sollozando, rodeada de mis amigos y primos”, confesó la mujer, quien ya no alcanzó a llegar a la parte donde los novios hacen dinámicas bizarras con zapatos.
La boda fue casi un éxito
HEARTBREAKING: Security cameras captured a heartless wedding crasher stealing tens of thousands of dollars meant to help the new couple start their life together.
Glendale police are now investigating, and the couple is offering a $5,000 reward for tips that lead to an arrest.… pic.twitter.com/ACfiazl1SU
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) September 2, 2025
En los videos se observa cómo el sujeto entra, merodea por el recinto, voltea a ver la pista de baile, checa a los invitados y, en el momento exacto en que todos estaban bailando, se lanza directo por el botín de los recién casados.
“Da mucho miedo mirar atrás y ver que había un extraño en un evento tan privado, tan íntimo. Es una auténtica violación”, añadió la novia, refiriéndose al intruso y no a la coreografía de reguetón que habían planeado sus primos.
Las autoridades ya investigan para dar con el responsable, quien seguramente, cuando sea atrapado, dirá que dentro de la cajita solo había 200 dólares… y de ahí no lo van a sacar.
Por si se te pasó: una influencer se tomó unas fotos en bikini en una montaña nevada y terminó en el hospital por la neumonía.