Frente a decenas de clientes y empleados de un restaurante de mariscos en Culiacán, Sinaloa, asesinaron a un bombero la noche de este miércoles 3 de septiembre.
Según los primeros reportes, la víctima es Julio César N, de 41 años de edad, vecino del fraccionamiento Valle del Sol.
El atentado ocurrió cerca de las 19:00 horas, en el restaurante ‘Manjar del Mar‘ que se ubica en la esquina de la avenida Ruperto Paliza y Río Elota, en la colonia Guadalupe. A unos metros funciona una caseta de la Policía municipal.
También te puede interesar: Activan Brigadas de Reacción Inmediata tras fuertes lluvias en Neza
Se informó que varios sujetos armados ingresaron al interior del local y mataron al bombero. Empleados y clientes sufrieron crisis nerviosas, tras el crimen. Los responsables huyeron.
Dos muertos en Navolato, Sinaloa
Un enfrentamiento dejó un saldo de un hombre fallecido y dos heridos en la sindicatura de Villa Benito Juárez, perteneciente a Navolato.
De acuerdo a los reportes policiales la persona muerta fue identificada como Everardo V., 42 años. Los lesionados son Carlos V y Edgar, 19 años.
El enfrentamiento fue reportado en el sector Centro y las carreteras La 20 y La 50. Durante los hechos las instalaciones de bar resultaron dañadas y vehículos baleados. Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Seguridad Pública se desplegaron en la zona.
También te puede interesar: Agreden con ponchallantas a titular de Seguridad de Culiacán
Un helicóptero Bell 412EP de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevoló Villa Juárez, en Navolato, Sinaloa, tras el reporte de daños en comercios de la zona.
Testigos reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego a plena luz del día, lo que provocó que varias personas buscaran refugio entre los locales.
Las detonaciones fueron grabadas por algunos vecinos, quienes compartieron videos del momento en que se registraron los disparos en la sindicatura.