Ultimo Messaggio

Portero muere tras detener un penalti con el pecho Equipos mexicanos piden que el descenso solo sea en años bisiestos

Las intensas lluvias en la capital no dan tregua. Además de encharcamientos e inundaciones, las precipitaciones de este martes causaron afectaciones en el servicio del Metro, Metrobús y Cablebús.

Entre las afectaciones, usuarios reportaron inundaciones en la estación San Lázaro de la Línea B del Metro. En redes sociales circulan diversos videos en los que se observa agua acumulada en pasillos y accesos de la estación.

También te puede interesar: Por lluvias en CDMX, AICM lanza alerta a viajeros

Debido a la lluvia, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) implementa marcha de seguridad en los trenes, por lo que el avance de las unidades y servicio en toda la red es lento.

#AvisoMetro:
Continúa lloviendo en la ciudad, se implementa marcha de seguridad en toda la Red. Esta…

— MetroCDMX (@MetroCDMX) September 3, 2025

Las afectaciones por lluvia se extendieron a la Línea 1 de Cablebús, que conecta Indios Verdes con Cuautepec, donde usuarios fueron desalojados de las unidades debido a tormenta eléctrica.

En tanto, el servicio en la Línea 7 de Metrobús presenta retraso por inundación. Al momento, se mantiene sin servicio de la estación De los Misterios a Gustavo A. Madero

Tras más de una hora y luego de la disminución en la actividad de tormenta eléctrica en la zona norte, la Línea 1 reanudó la operación del servicio.

También te puede interesar: Activan una triple alerta por lluvias en CDMX

#CablebúsInforma

Continua la actividad eléctrica por lo que la línea 1 también continua detenida.

Una vez que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas, reanudaremos la operación del servicio de manera habitual.

— Cablebús CDMX (@MICablebusCDMX) September 3, 2025

Finalmente, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad (AICM) recomendó a los usuarios tomar precauciones en sus vuelos programados, debido al pronóstico de persistencia de lluvias para la noche de este martes y hasta la madrugada del miércoles 3 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *