Ultimo Messaggio

Morena busca destinar un billón de pesos a los programas sociales ¡Usuarios de AT&T y Telcel reportan fallas en varias zonas de México!

Una mujer conocida en Hollywood como la “Reina de la Ketamina” se declaró culpable de suministrar las drogas que causaron la muerte del actor de “Friends”, Matthew Perry, al comparecer ante un tribunal de California el miércoles.

Jasveen Sangha podría enfrentar más de seis décadas de prisión tras la admisión de una serie de cargos, incluyendo la distribución de ketamina que resultó en muerte o lesiones corporales graves.

También te puede interesar: Asaltan al hipnotista John Milton en Culiacán

¿Quién es la “Reina de la ketamina”? Culpable de la muerte de Matthew Perry

Sangha, quien tiene doble nacionalidad estadounidense y británica, se encuentra bajo custodia federal desde agosto de 2024 y se prevé que se le sentencie el 10 de diciembre.

Esta mujer, de 42 años, es la quinta persona que admite haber participado en la muerte del entrañable actor, que había luchado abiertamente durante décadas contra la adicción a las sustancias.

Perry, de 54 años, resultó encontrado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles en octubre de 2023.

Una investigación penal se inició poco después de que una autopsia revelara que tenía altos niveles de ketamina, un anestésico, en su organismo.

Médico también se declara culpable

El médico Salvador Plasencia se declaró culpable de cuatro cargos de distribución de ketamina en las semanas previas a la muerte de Perry. Otro médico, Mark Chávez, admitió el año pasado haber conspirado para proporcionarle ketamina a Perry.

Sangha se declaró culpable el miércoles de un cargo de mantenimiento de un local relacionado con drogas, tres cargos de distribución de ketamina y un cargo de distribución de ketamina con resultado de muerte o lesiones corporales graves.

‘Ketamine Queen’ accused of selling fatal dose to Matthew Perry is set to plead guilty https://t.co/LApcnotlqJ pic.twitter.com/JJkdYvwgD5

— New York Post (@nypost) September 3, 2025

En su declaración reconoce que también vendió cuatro viales de ketamina a otro hombre, Cody McLaury, de 33 años, en agosto de 2019. McLaury falleció horas después por sobredosis.

“Está asumiendo la responsabilidad de sus actos”, declaró previamente su abogado, Mark Geragos, a la AFP.

Se prevé que las demás personas implicadas en el suministro de drogas a Perry puedan compararse ante el tribunal en los próximos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *