Ultimo Messaggio

‘Se les cayó el teatrito’, refiere Sheinbaum sobre visita de ‘Alito’ Moreno a Washington Dará Sheinbaum avance en investigaciones a padres de 43 normalistas de Ayotzinapa

La árbitro Vanessa Ceballos recibió una agresión de parte de un jugador dentro de la liga Primera C en Colombia, después de que ella le sacara la tarjeta de expulsión al elemento identificado como Bolívar.

Al minuto 66 del partido disputado entre el Deportivo Quique y Real Alianza, disputado en el estadio Chelo Castro de Aracataca, la jueza corrió hacia el banco de suplentes para mostrarle la tarjeta roja a un futbolista de apellido Bolívar, segundos después, este explotó por la expulsión y se fue directo a encarar a la central para soltarle un manotazo en la cara.

“Tuvieron que sujetar a la jueza porque quiso devolverle la agresión al jugador. Vean”. Esa fue la denuncia hecha en su cuenta de X por parte del analista arbitral José Borda, quien dejó en evidencia una situación que se presentó en un compromiso de la fase de grupos del torneo que organiza la Difútbol.

También te puede interesar: Manchester City oficializa la salida de Ederson y el fichaje de Donnarumma

Así captaron la agresión a Vanessa Ceballos en futbol de Colombia

En las imágenes que circulan en las redes sociales se aprecia el momento de la agresión a Vanessa Ceballos, árbitra por el Magdalena, y ayer quedó designada para pitar el partido semifinal de la Liga femenina entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, en Palmaseca.

SE SALIÓ DE LA ROPA
La árbitra colombiana Vanessa Ceballos dirigía un partido masculino de la 1C y se acercó al banco técnico a expulsar a Bolívar, el futbolista se paró, la encaró y le pegó una cachetada, “tuvieron que sujetar a la jueza porque quiso devolver la agresión”. Vean pic.twitter.com/B3ZCPlOnIa

— Jose Borda (@Borda_analista) September 2, 2025

También te puede interesar: Entre dudas y contratos, el Estadio Azteca sigue sin voz oficial para el Mundial 2026

La Liga enfatizó el rechazo a todo tipo de violencia, especialmente a la de género, pero además resaltó que ningún acto de agresión verbal o física en contra de las mujeres se debe tolerar ni aceptar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *