Hasta sentimento le puso al choque
Escenario Vívido.- Una morra protagonizó un accidente de auto mientras iba cantando a todo pulmón una rolita de Britney Spears, y pues sí, parece que el show incluía coreografía.
Para fortuna de la humanidad siempre ávida de sonreír con la desgracia ajena, el momento fue grabado por la misma chica, quien conducía mientras entonaba la mítica “…Baby One More Time”. Todo iba bien hasta que perdió el control del volante y se estampó contra un poste. Spoiler: salió ilesa, así que pueden reírse sin culpa.
Life tip – Don’t record Tik Toks while driving. pic.twitter.com/EC0r1OPRTH
— Paratrooper Brady (@paratroopbrady) September 1, 2025
La joven, de nombre Kaitlynn y originaria de Pennsylvania, transmitía en vivo por TikTok sin imaginar que acabaría protagonizando uno de esos clásicos “momentos antes del desastre” que tanto nos regala internet.
La rola de Britney sirvió para amenizar el momento
Lo mejor del video es que prácticamente puede dividirse en capítulos: primero la parte del canto apasionado, luego la cara de “ah, caray, voy a chocar”, después el madrazo y finalmente la resignación… todo mientras Britney seguía sonando como si nada hubiera pasado.
It was at this moment… pic.twitter.com/qnWCx2vWN6
— Just a Pawn (@AntiCatturd) September 2, 2025
El clip ya acumula más de 3 millones de vistas y va en camino a convertirse en un clásico de memes, de esos que sirven para explicar el cambio de emociones en tres simples pasos.
Por si se te pasó: una influencer se tomó unas fotos en bikini en una montaña nevada y terminó en el hospital por la neumonía.