Son las mismas que el año pasado fueron “Barbies”
Mansión del Trend.- on la llegada de la segunda temporada de Merlina (Wednesday, según el resto del mundo), miles de chicas que hace un par de años “facturaban” y que luego buscaban a alguien que “resolviera”, han decidido convertirse de nueva cuenta en “Merlinas”.
La tendencia de disfrazarse como la menor de los Addams ha pegado fuerte entre aquellas personas que alguna vez publicaron estados con la frase “yo ya no lloro, yo facturo”, acompañados de planners, proyectos y presentaciones de PowerPoint con su “próximo emprendimiento millonario”.
The second half of #WednesdaySeason2 is now streaming on Netflix
was it worth the wait?? pic.twitter.com/o7hlvcOyY1
— MovieManKev (@MovieManKev) September 3, 2025
Merlina ha regresado en plena temporada otoñal
“Es que me siento súper identificada con su vibra darks, como que la Merlina también factura emociones”, declaró una chica que hace apenas unos meses presumía su fase “Barbie”.
Si bien el trend de bailar como Merlina ya había llegado al corazón de estos seres irrepetibles, ahora regresa más fuerte que nunca debido a la inminente secuela en Netflix.
Excelente patinaje artístico de Kamila Valieva haciendo un trend del baile de Jena Ortega en la comedia de “Merlina”, disfruten! pic.twitter.com/5CyKT45rtk
— Mac Delice (@MacDelice_) February 9, 2023
Por su parte, tiendas departamentales reportan un aumento del 500% en ventas de medias negras y trenzas postizas, mientras Spotify confirmó que Bloody Mary de Lady Gaga ya se prepara para regresar al Top 50 tras desaparecer como si fuera rolita navideña de Mariah Carey.
“Ojalá haya un baile nuevo para subir videos”, deseó una chica muy original después de comprarse su Pumpkin Spice Latte en Starbucks.
Por si se te pasó: una influencer se tomó unas fotos en bikini en una montaña nevada y terminó en el hospital por la neumonía.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.