Cazzu reveló que Christian Nodal aún no otorga el permiso de viaje para que su hija Inti salga fuera de Argentina; lo solicitó hace un año, según la artista.
En entrevista con las integrantes del podcast ‘Se regalan dudas’, la cantante argentina ventiló al artista mexicano al confesar que él y su equipo de abogados no han liberado el permiso de viaje para Inti, su hija.
Al principio, ‘La Jefa’ indicó que su carrera artística se encuentra en buen momento y ha recibido elogios del público por ello, pero a pesar de ello Cazzu indicó que pasó “uno de los peores momentos de mi vida” con los abogados de Nodal.
También te puede interesar: ¿Scooter Braun y Sydney Sweeney, ya son novios? Esto sabemos
“En una mediación, con mi abogada, una admiradora mujer, y el abogado del progenitor de mi hija y su representante… Hace tiempo no me había sentido tan mal, tuve ese sentimiento horrible de decir ‘el mundo es devastador’”, comenzó a contar la rapera.
Julieta Cazzuchelli, nombre real de la cantante argentina, señaló que Nodal no permite que Inti -la hija de ambos- no salga fuera de Argentina, para que ella la pueda acompañar a sus presentaciones fuera del país sudamericano.
“Cuando le dije (al abogado y representante): ‘yo necesito un permiso de viaje para poder llevarme a mi hija conmigo’ y eso es sabido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar. Ya va a pasar más de un año (desde que lo solicitó) y no lo tengo”, señaló.
Cazzu revela que el abogado de Nodal le dijo: ‘tenemos el control de ti y tu hija’
A pesar de que el cantante de regional mexicano no estuvo presente en dicha mediación, Cazzu reveló que la actitud del abogado y representante de Nodal la hicieron sentir mal, ya que le indicó que “tenemos el control de ti y tu hija”:
También te puede interesar: Las Corona Capital Sessions 2025 llegan a Guadalajara, Mérida y Monterrey
“‘No te preocupes. Mi cliente está totalmente enterado que cuando tenga ganas ese permiso lo puede revocar’. Yo todavía siento en el pecho lo que yo sentí y lo que las otras dos mujeres que estaban en esa llamada hicimos un silencio de muerte (…) Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘tenemos el control sobre vos y tu hija'”.
Dicho momento Cazzu lo calificó como “uno de los peores momentos de su vida” que pasó con el equipo legal de Nodal.