Apenas que tenía boletos para Oasis…
Oficina a puerta cerrada.- Un CEO de Nestlé fue despedido luego de descubrirse que una compañera de trabajo era su amante.
El cese del sujeto, de nombre Laurent Freixe, se dio tras confirmarse que mantenía una relación sentimental con una subordinada de la misma compañía, lo que no solo en Nestlé, sino en cualquier empresa, es una violación del código de ética… amén del ancestral adagio de “no se c*ga donde se come”.
Nestle abruptly dismissed its CEO Laurent Freixe for failing to disclose a romantic relationship with a subordinate, a dramatic removal a year after he took the reins https://t.co/cWuqnUhIE8 pic.twitter.com/ThHtSlDlv5
— Reuters (@Reuters) September 1, 2025
En Nestlé había buen ambiente laboral
“Fue necesario, ya que los valores y la gobernanza de Nestlé son pilares sólidos de la compañía”, afirmó la empresa antes de dar a conocer las nuevas fechas de la gira de Coldplay.
El individuo (casado y con familia) fungía como delegado de la compañía y, aparentemente, llevaba tiempo siendo amante de la mujer que también trabajaba ahí. Además, se sospecha de otras relaciones con distintas chicas, ganándose el título de “todas mías” de los lácteos.
Nestlé CEO really took notes at Coldplay lmao pic.twitter.com/XkfyyZBLpx
— ghostpen (@gh0stpen) September 1, 2025
“El despido fue necesario, ya que los valores y la gobernanza de Nestlé son pilares sólidos de la compañía”, reiteró la firma, antes de nombrar a un nuevo delegado que, según se aclaró, “no pasará del ‘buenos días’ con las empleadas”.
Parece que, para llegar a CEO, se necesita más coscolinez que coeficiente avanzado… al menos a juzgar por los últimos casos virales.
Por si se te pasó: una influencer se tomó unas fotos en bikini en una montaña nevada y terminó en el hospital por la neumonía.