Ultimo Messaggio

SMSEM reconoce a más de mil campeones estatales de los XLVII Eventos Deportivos y Culturales Tlalnepantla refuerza seguridad con operativo “Escuela Segura” en regreso a clases

La muerte de un hombre hallado en un “charco de sangre” en el festival de arte y música Burning Man (Hombre en llamas) está en labores de investigción ya que se le califica como un homicidio.

El cuerpo resultó descubierto el sábado por la noche en el desierto de Black Rock, en Nevada, por un asistente que alertó a un agente del condado de Pershing.

DEATH IN THE DESERT: A homicide investigation is underway at the annual Burning Man art and music festival in northwestern Nevada after a man was found “lying in a pool of blood” just as a human-shaped effigy began to burn, the Pershing County Sheriff’s Office said Sunday. pic.twitter.com/y9OEBIzrBZ

— Fox News (@FoxNews) September 1, 2025

También te puede interesar: Tras tiroteo en Minnesota, Papa León pide acabar con ‘pandemia’ de armas

Agentes y guardabosques de la Oficina de Administración de Tierras acudieron de inmediato al lugar y encontraron a un hombre adulto tendido en el suelo, sin vida. Las autoridades están investigando la muerte y han comenzado a entrevistar a los participantes del festival que se encontraban en el área. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Las autoridades han descrito la investigación como “complicada”, ya que la ciudad improvisada, conocida como Black Rock City, desaparecerá a mitad de semana. Por ahora, los oficiales creen que se trata de un crimen singular, pero han instado a los asistentes del festival a estar atentos.

Los organizadores del Hombre en llamas emitieron un comunicado para confirmar que están cooperando con la policía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *