Ultimo Messaggio

Tenemos el mandato de sanear de corrupción a la Corte: Hugo Aguilar Rosa Icela llega a San Lázaro para entregar primer informe de gobierno

Realmente creyó que sería buena idea

Montaña de la Sabiduría.- Una influencer brasileña se tomó unas fotos en bikini mientras estaba en la nieve y terminó hospitalizada por neumonía.

“¿Cómo, tío Deforma, nieve en pleno verano?”, preguntará un perspicaz seguidor. “Pues sí, sobrino, existe el hemisferio sur, donde el agua gira para el otro lado, evitan hablar de box y gastronomía, y donde en verano tienen su invierno”, respondió nuestro corresponsal imaginario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karol Rosalin (@karolrosalin)

 

Esta influencer debería estar en el “Consejo de Sabios”

La genial idea fue obra de Karol Rosalin, creadora de contenido y autodenominada modelo, quien terminó hospitalizada después de posar en bikini en una montaña nevada de Bariloche, Argentina.

El viento era tan frío que la sensación térmica era aún más baja que la temperatura real. Fue como estar dentro de un refrigerador sin ropa”, relató la influencer de 26 años, luego de sentirse mal y perder la sensibilidad en gran parte de su cuerpo.

De hecho, el malestar que sintió Karol ocurrió mientras se tomaba fotografías a la intemperie sin abrigo alguno, tanto que tuvo que interrumpir la sesuda sesión tras presentar síntomas de hipotermia y entumecimiento severo.

Después de algunas horas, la joven publicó un mensaje para calmar (¿del ataque de risa?) a sus seguidores, quienes habían quedado en vilo durante su gesta fotográfica:

Mis hermosos, ya estoy bien. ¡Gracias por el cariño! Hacemos locuras en internet, ¿verdad? Jaja, ¡pero no pasa nada!”, escribió en sus redes.

Y para estar al día: un CEO le quitó una gorra a un niño en un partido de tenis, y el mundo ya se indignó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *