Ultimo Messaggio

SMSEM reconoce a más de mil campeones estatales de los XLVII Eventos Deportivos y Culturales Tlalnepantla refuerza seguridad con operativo “Escuela Segura” en regreso a clases

Siguen los CEO’s sueltos

Cancha de la Infamia.- Un millonario CEO (sí, otro CEO) de una empresa polaca le arrebató a un niño una gorra que le había dado un tenista, y ya es un escándalo mundial.

Los lamentables hechos ocurrieron al final de un partido del Abierto de Estados Unidos, cuando el tenista Kamil Majchrzak le dio una gorra a un niño que estaba en la tribuna, solo para que se la quitara el ejecutivo en cuestión.

Nothing is more disgusting than a child bully.
He is Piotr Szczerek, the owner of the Polish Drogbruk company, stealing the cap of Kamil Majchrzak during the US open.
Disgusting people. pic.twitter.com/jG3KIRh3dU

— Roberto A. Arrucha (@Arrucha) August 30, 2025

El infame sujeto fue identificado como Piotr Szczerek, CEO de una empresa de pavimentación, quien —aprovechando que un CEO no tiene nada qué hacer— se dio cita en el torneo de Nueva York para ver a quién le quitaba lo que los tenistas regalaban.

Todo por una gorra

La escena pronto le dio la vuelta al mundo, pues en las imágenes se observa claramente cómo el jugador entrega la gorra al menor y, acto seguido, el empresario se la arrebata para después guardarla en la bolsa de su esposa, fingiendo que no había pasado nada.

La indignación fue tal que hasta el propio tenista se enteró y buscó al niño afectado para ahora sí entregarle objetos deportivos y tomarse fotos con él, como compensación por el mal sabor de boca que le dejó el abusivo individuo.

| El tenista Kamil Majchrzak encontró a Brock, el niño al que le habían arrebatado su gorra, le obsequió otra gorra autografiada y muchos otros regalos más. pic.twitter.com/cEnPywpY4C

— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) August 30, 2025

“Después de mi partido no me di cuenta de que la gorra no le había llegado al chico. Por suerte, tengo suficientes. ¿Pueden ayudarme a encontrarlo?”, publicó Kamil antes de reunirse con el niño.

Desde entonces, el repudio hacia el sujeto no ha dejado de crecer y,  tanto que ahora  no le ha quedado más remedio que salir a publicar unas disculpas más creíbles que el hecho que sea CEO por su intelecto:

“En las emociones, en la alegría de la multitud tras la victoria, estaba convencido de que el tenista estaba entregando la gorra en mi dirección: para mis hijos, que antes me habían pedido autógrafos. Es una dolorosa pero necesaria lección de humildad para mí. Una vez más, pido disculpas a todos los que he defraudado”

@PiotrSzczerek https://t.co/G1eo2SlXdx

— Lloyd Lofton (@lamarlofton) September 1, 2025

Ahora solo estaremos atentos a que la empresa lo despida…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *