Les darán terapia para dejar de tatuarse nombres de sus exparejas
Cabina Despechada.– Tras su inesperada colaboración en un concierto, Belinda y Shakira anunciaron la apertura de la primera clínica de rehabilitación para exnovios.
El nosocomio, dirigido a hombres incapaces de superar una relación y que insisten en tatuarse la cara de su expareja o grabar canciones con indirectas, será financiado con un porcentaje de las ganancias de las presentaciones de la colombiana.
Cuando dos íconos se arrodillan ante la música, el mundo se pone de pie. Shakira y Belinda, damas y señores pic.twitter.com/iMAud3hz9V
— Vic (@Vic_Mmendez2797) August 31, 2025
Shakira y Belinda en labor filantrópica
El innovador proyecto, llamado “Instituto del Tóxico Reformado”, atenderá a figuras públicas y simples mortales que, después de haber sido infieles a sus novias, todavía insisten en volver con ellas.
“Queremos darles un espacio donde puedan cerrar el ciclo sin necesidad de ir a entrevistas para explicar, según ellos, ‘cómo se dieron las cosas’”, anunció Shakira al finalizar la presentación.
Aunque no lo dijeron directamente, sí dieron a entender que el centro ya tiene reservados lugares para Piqué y Nodal, quienes podrán asistir de manera gratuita a la clínica y salir reformados.
Belinda y Shakira cantando “Día de enero” frente a 65 mil personas en el estadio Gnp pic.twitter.com/bnH0GORJNI
— Indie 505 (@Indie5051) August 31, 2025
La clínica ofrecerá talleres como:
“Cómo dejar de revisar el Instagram de tu ex en modo incógnito”.
“Curso de hipnosis para dejar de tatuarse nombres de las exparejas”.
“De la tusa al reguetón: canaliza tu dolor en un álbum rentable”.
El centro ya está recibiendo solicitudes de varias disqueras que manejan artistas cuya carrera completa ha consistido en no poder canalizar el luto de manera adecuada.
Y para estar al día: ya sabemos cuánto vale el anillo que le dieron a Taylor Swift para pedirle matrimonio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.