Ultimo Messaggio

Primer Informe de Gobierno de Sheinbaum presume baja en homicidios y combate al fentanilo Megafarmacia del Bienestar sigue operando en gobierno de Sheinbaum

Chloë Grace Moretz y Kate Harrison ya son oficialmente esposas. Tras siete años de relación, la actriz y la modelo se casaron este fin de semana en una celebración íntima que reflejó su personalidad y su historia de amor de siete años.

También te puede interesar: Chloë Grace Moretz confirma compromiso con Kate Harrison

La pareja decidió alejarse de lo convencional y armó una boda a su manera. Sus invitados no solo resultaron testigos de la ceremonia, también disfrutaron de actividades que forman parte de su vida diaria: pesca, paseos a caballo, partidas de póker e incluso una jornada completa dedicada al line dancing. Lo que dio como resultado una fiesta pensada para compartir quiénes son y lo que más disfrutan hacer juntas.

El momento más esperado llegó cuando se vieron por primera vez vestidas de novias. Kate había dicho que esperaba ese instante con mucha ilusión porque sabía que sería inolvidable. Chloë, por su parte, aseguró que lo único que deseaba era estar a su lado. La emoción de ese primer encuentro se convirtió en uno de los recuerdos más significativos de la noche.

Los vestidos fueron, sin duda, otro de los grandes protagonista, Louis Vuitton bajo la dirección de Nicolas Ghesquière, diseñó cada uno con un toque especial.

Así fueron los vestidos de Chloë Grace Moretz y Kate Harrison

Chloë eligió un vestido azul pastel inspirado en el glamur del Hollywood clásico, con escote en V, tirantes finos, volantes delicados, guantes largos y un velo celeste que rompió con lo tradicional. Más tarde, durante la fiesta, sorprendió con un look vaquero en blanco: pantalón, chaqueta con flecos y sombrero.

Kate, en cambio, optó primero por un vestido blanco con escote corazón, bordados románticos y un velo catedral que le dio un aire elegante. Después cambió a un conjunto moderno con pantalón, corpiño metálico y una capa transparente que la hizo ver sofisticada y fresca.

IG@chloegmoretz  

Las dos realizaron las pruebas finales de sus atuendos en el atelier de Vuitton en París, pero mantuvieron la tradición de no mostrárselos antes de la boda, lo que hizo todavía más especial el famoso “first look”.

También te puede interesar: Reportan la detención de la ‘Beba’, hermana de Gala Montes; conducía alcoholizada

La relación entre Chloë Grace Moretz y Kate Harrison comenzó en 2018 y siempre se mantuvo con un perfil discreto. En enero de este año anunciaron su compromiso mostrando sus anillos de diamantes y ahora celebran su unión con una boda que no solo fue elegante y divertida, sino que mostró lo auténtico de su historia de amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *