Que alguien le avise que ni a los talones les llegan
Manchester Distorsionado.- Noel Gallagher, vocalista del grupo Oasis, aseguró que “son más grandes que los Beatles” y Paul McCartney ya lo mandó a sentarse bien y bonito.
Haciendo eco de aquella polémica frase de John Lennon, quien alguna vez aseguró que “eran más grandes que Jesús”, ahora el no menos polémico músico oriundo de Manchester se aventó la puntada de decir que su banda es “más grande que los Beatles”.
30+40 something dads rejoice — the greatest band of all time is back.
Bigger than The Beatles. Better than Zeppelin (according to them).
Oasis has returned to reclaim the world for England
“You’re welcome.” – The Gallagher Brothers https://t.co/YBhAKXfT4W
— Fast Eddie Caiazzo (@EddieCaiazzo) July 5, 2025
Lo curioso es que Oasis constantemente ha reconocido la influencia que los Beatles tuvieron en su música, y hasta el mismo Noel ha dicho que “Lennon es el mejor creador de rock de la historia”. Pero parece que ya se le olvidó, porque ahora se anda comparando con “El Cuarteto de Liverpool” como si nada.
El vato de Oasis siempre tan gracioso
Ante esto, el mismísimo Paul McCartney respondió con ingenio británico:
“Son más grandes ahorita, porque nosotros llevamos tiempo sin hacer nada”, dijo en referencia a que los Beatles tienen 55 años de haberse separado.
Paul McCartney’s Response After Noel Gallagher Said Oasis Were ‘Bigger’ Than The Beatles pic.twitter.com/3bENfxJNm0
— MUQ (@MUQCLASSIC) August 15, 2025
La brutal respuesta seguramente hará que Gallagher piense dos veces antes de abrir la boca… o al menos que recuerde que su banda no entra ni al top 30 de la historia, a pesar de casi 30 años de estar tocando juntos (y peleándose entre ellos).
Cerramos con una canción de los Beatles que ni siquiera salió en su momento en disco, y que aun así es mejor que toda la discografía de Oasis.
Ahora imagínense compararse con “Yesterday”, “A Day in the Life”, “Can’t Buy me Love”, “Across the Universe” o “Something”.
Y para estar al día: ya sabemos cuánto vale el anillo que le dieron a Taylor Swift para pedirle matrimonio.