Ultimo Messaggio

INE entrega constancias a 20 juzgadores que incumplieron requisitos Grupo Nutrisa cotizará en la Bolsa a partir de septiembre

Jorge Aragón y Ricardo Argáez, los dos capitanes que resultaron rescatados a la deriva en el Golfo de México llegaron a las 8:00 horas de este jueves a la base naval de Puerto Juárez, en Quintana Roo, luego de que se les rescató y localizó por un buque con bandera polaca en altamar, hacia donde los arrastró la corriente marina cuando estaban a 28 millas de Isla Mujeres.

Los dos capitanes que rescataron a la deriva en el océano, tuvieron un enlace telefónico con la gobernadora Mara Lezama Espinosa en el programa “La Voz del Pueblo”, a su arribo a la base naval.

También te puede interesar: Reconoce Harfuch a Michoacán por resultados en combate a la extorsión

La jefa del Ejecutivo estatal les expresó su solidaridad, así como a sus familias. Les informó que con la solidaridad de los quintanarroenses, el apoyo de la Marina y de particulares, se inició un operativo de búsqueda desde el momento en que se supo de su incomunicación.

El pasado 25 de agosto, se localizó a los marinos tras haber zarpado desde Florida con rumbo a Quintana Roo y quedar a la deriva.

 

De acuerdo con reportes de familiares a través de redes sociales, un barco que los rescató se comunicó con la Guardia Costera de Estados Unidos, que desplegó un operativo.

A través de un video y conmovidos por su salvamento, los marineros narraron que fueron abastecidos con agua y víveres mientras se concreta su traslado y entrega a las autoridades mexicanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *