“Nomás se la pasaron dando vueltas sin darse golpes”
Senado Jalisciense.- El Canelo Álvarez despotricó contra Alito Moreno y Gerardo Fernández Noroña por el pobre espectáculo que dieron en la Cámara de Senadores.
“Estuvo muy aburrida, la neta. Yo he visto mejores pleitos en la fila de las tortillas, con más técnica y emoción”, comentó el pugilista tapatío mientras veía los memes que dejó la pelea.
12 round con el Canelo // 3 segundos con Alito Moreno. pic.twitter.com/E3ed1v2M3r
— 𝕯𝖔𝖓 𝕽𝖆𝖒𝖔́𝖓 ╰_╯ (@CarlosM37427370) August 28, 2025
Al Canelo solo se le hizo atractivo cuando el de verde cayó
De la misma manera, criticó que los legisladores no tengan ni las bases de un buen combate y que todo haya terminado con un aguador sin credencial tirado en el suelo.
“Si al menos uno hubiera conectado un uppercut, se las paso… pero puro intento de cachetada de vecindad”, agregó decepcionado.
Por más que el boxeador ha visto distintas tomas del agarrón, en ninguna encuentra algo rescatable o que le haga sentir satisfecho como espectador y votante.
“Lo único rescatable fue la toma donde Noroña parece que baila quebradita y Alito parece que aplaude. Fuera de eso, aburridísimo”, concluyó el Canelo antes de rechazar por enésima vez pelear con David Benavidez.
Titulo: Por mi Alito todo.
Artista: Funda de Alito
Técnica: Facholoppitecus aplicando codazo al mentón. pic.twitter.com/tLo716up6l
— Miguel Gómez (@maykhi07) August 28, 2025
Por su parte, promotores de box descartaron organizar la revancha entre ambos senadores, a menos que Tecate o una marca de sillas plegables decidan patrocinar el evento, y los dos se comprometan a darse de verdad.
Y para estar al día: ya sabemos cuánto vale el anillo que le dieron a Taylor Swift para pedirle matrimonio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.