El presidente de la Comisión Permanente, Gerardo Fernández Noroña, convocó a una última sesión para este viernes para hacer una “condena” a la agresión que dijo recibió por parte del senador y líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.
“Habrá una sesión de la Comisión Permanente para discutir un resolutivo de condena a la violencia que recibí en mi condición de presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, que recibió la diputada Dolores Padierna y que recibió Emiliano González González”, declaró.
También te puede interesar: Sheinbaum señala que ‘Alito’ se comportó como porro con Noroña
Foto: Cuartoscuro | Ayer miércoles, se suscitó una pelea entre ‘Alito’ Moreno y Fernández Noroña.
En este sentido, reprochó que el coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve informara que en lugar de la senadora Carolina Viggiano, será el senador Alejandro Moreno quien vaya a la reunión de la junta de la Mesa Directiva.
“¿Llevará @alitomorenoc a sus porros a golpearme en la sesión de mañana de la Mesa Directiva? Su desvergüenza y provocación no tiene límite”, acusó Fernández Noroña en sus redes sociales.
En respuesta, el senador del PRI, Alejandro Moreno respondió que: “el único porro, reventador, cobarde, coyón, cínico y mentiroso eres tú, @fernandeznorona. Nos vemos mañana en la Comisión Permanente, como lo marca la ley. ¡Ahí estaremos presentes los legisladores del PRI!” sentenció.
También te puede interesar: Noroña advierte que buscará desafuero de Alito Moreno tras golpes en el Senado
El líder priista insistió en que su partido luchará siempre por defender a México. “Vamos en contra de la persecución política y de cualquier intento de dictadura. No permitiremos que conviertan a México en Venezuela, un régimen narcoterrorista que cancela derechos y libertades”, acusó.
En tanto, el presidente del Senado dijo que ya presentó las denuncias penales correspondientes, “tanto Emiliano González González como un servidor y, por lo tanto, la Fiscalía General de la República, porque fue en un recinto federal, agrediendo a funcionarios públicos federales que son delitos graves; además hubo lesiones, además se destruyó el equipo de Emiliano González González”, acusó.