La empresa de logística Traxión, mediante su plataforma, ofrece la mejor movilidad de mercancías de todo el país y cumple con las demandas en cuanto a coordinación y tecnología.
Traxión, que combina transporte, almacenamiento, distribución y soluciones digitales, con operaciones que cubren todo el país y enlazan con mercados internacionales, se posiciona como una de las empresas lideres en su ramo, con una conectividad eficiente entre México y Estados Unidos.
También te puede interesar:Con cursos, Banco Azteca encabeza la educación financiera en México
Asimismo, la empresa busca ofrecer a sus clientes una experiencia de alto valor con sus servicios de carga internacional, de logística aduanal y cruce fronterizo; además su red de transporte cuenta con equipo novedoso con los mejores sistemas tecnológicos para control de inventarios y ubicación estratégica de mercancías.
“La logística moderna exige datos, visibilidad y capacidad de respuesta inmediata. En Traxión, integramos tecnología en cada proceso para ofrecer a nuestros clientes control total y soluciones diseñadas para crecer con sus negocios”, afirmó Alejandra Méndez, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la compañía mexicana.
Por otro lado, en el comercio electrónico, destaca su trabajo de distribución nacional optimizando las rutas y otorgando seguimiento en tiempo real.
De igual manera, el modelo de distribución tiene por objetivo que sus productos lleguen en tiempo y forma incluídas zonas con complejidad logística o la demanda represente un reto cotidiano.
Finalmente, con los rubros combinados y mejorados en infraestructura, tecnología y cobertura, Traxión se consolida como el mejor operador logístico de México capaz de responder todas las necesidades de estrategia y logística tanto nacional como internacional.