Ultimo Messaggio

Sheinbaum asegura que los jóvenes son “el presente de México” Transportistas anuncian megamarcha y bloqueos en CDMX para exigir aumento de tarifa

Ahí decía “servicios incluidos”

Habitación Confortable.- Una anfitriona de Airbnb reveló que unos huéspedes le dejaron una cuenta de casi 30 mil pesos luego de haber rentado su alojamiento por una semana.

La propietaria ofrecía un lugar turístico bastante atractivo, razón por la que fue elegido por unos visitantes que, en lugar de descansar, decidieron usarlo para “minar criptomonedas”, provocando un consumo de electricidad digno de planta de la CFE.

¡Alerta a todos los hosts de Airbnb!

Una anfitriona de Airbnb descubrió que sus inquilinos usaron su propiedad para minar criptomonedas durante TRES semanas con ¡10 ordenadores!

La factura de la luz llegó a ¡1.300 EUROS!

Además, usaron sin permiso su… pic.twitter.com/IPj3pghUz4

— Yulius Crypto (@CryptoYulius) August 24, 2025

“Renta tu habitación en Airbnb, decían; será una buena idea, decían…”

Los inquilinos instalaron 10 computadoras en el domicilio, las cuales trabajaron día y noche para obtener ganancias con esta actividad que está en la pura línea entre lo legal y lo ilegal.

Como breviario cultural: la minería de criptomonedas es el proceso mediante el cual se verifican y registran transacciones en el blockchain, actividad que requiere resolver complejos problemas matemáticos con computadoras de alta potencia, y que se recompensa con criptomonedas. O sea, una bonita forma de fundir focos y romper contratos de luz.

A lo anterior se sumó la recarga de un vehículo eléctrico con el que se movían los huéspedes, lo que disparó la cuenta hasta 1,500 dólares, cifra completamente atípica para una estancia de corta duración.

@hostessashley Weird airbnb rules #airbnb #airbnbsuperhost #airbnbhost #crypto #electricvehicle #airbnbtips ♬ original sound – Ashley Ann

Gracias a las cámaras exteriores, la dueña descubrió el motivo del exorbitante consumo, por lo que procedió a reclamar a la aplicación para que cobrara a los inquilinos mañosos. Y pues, quién sabe si le queden ganas de seguir promocionando su “cuarto bonito, amueblado, ideal para escapada de fin de semana”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *