Y la rusa seguía, y seguía…
Distrito Siberiano.- Una mujer de nacionalidad rusa se burló de un músico mexicano que cantaba un huapango en la calle, y parece que la gentrificación sí es “algo bueno”, como decían los whitexicans.
En un video que ya se volvió viral en redes sociales, una influencer siberiana criticó a uno de esos músicos que alegran las calles de la Ciudad de México.
Indignación en México: Natalia Popova, influencer rusa residente en CDMX, se burla de un músico callejero que interpretaba huapango. Tras la ola de críticas por sus actos, la mujer cerró sus cuentas de redes sociales pic.twitter.com/H2QHZhQhbk
— adn40 (@adn40) August 24, 2025
La única rusa que no queremos
La burla fue hecha por la creadora de contenido conocida como Natalia Popova, quien publicó un clip en el que se ve al músico entonando un huapango, cosa que le causó “sorpresa”:
“Explíquenme por qué los músicos en Ciudad de México creen que esto es arte”, escribió la morra junto a la publicación en la que intentaba hacer mella de la situación.
Cabe mencionar que esta es la misma muchacha que hace unas semanas aseguró que “a pesar de vivir (y producir) en México, no tenía obligación de pagar impuestos”, lo que ha acelerado la próxima manifestación anti-gentrificación, esta vez con intenciones de desahucios exprés.
Rusa se niega a pagar impuestos en México: “Mi dinero es de Rusia”
“He recibido mucho odio. Me dicen que me vaya de México, pero llevo dos años viviendo aquí y seis fuera de mi país. Todo el dinero que gasto viene de Rusia”, declaró en su momento la polémica influencer, olvidando que pagar con rublos no exime de caerle al SAT.
Volviendo al tema del músico, Natalia estaba en un restaurante con unas amigas cuando lanzó el comentario, según ella muy gracioso, lo que le ha acarreado críticas y hasta peticiones masivas al Instituto Nacional de Migración.
Y para estar al día: una morra ya iba de gane con 17 perfumes de Sears, y las empleadas le hicieron “calzón chino”.