El senador Néstor Camarillo, quien fuera el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, anunció que renuncia a su militancia.
“Soy un demócrata, un hombre de Estado que cree y defiende las instituciones y que respeta los ciclos, el mío hoy se cumple al frente de este partido, considero que en la vida debemos ser autocríticos, reconocer qué se está haciendo y qué se ha dejado de hacer, por eso tomo la decisión de renunciar a mi militancia y abrazar una verdadera agenda ciudadana”.
Dijo que se trata de “una decisión personal, libre y congruente, he decidido evolucionar, seguir del lado de la gente pero sobre todo, a lo que nunca voy a renunciar es a encabezar una oposición responsable e inteligente que necesita Puebla y que necesita México”, declaró.
También te puede interesar: PRI alista su sesión plenaria para trazar su agenda legislativa
A través de un video mensaje publicado en sus redes sociales, el ahora, expriista dijo que no cambia de causa ni de objetivo y esta sigue siendo: “Puebla y servir a las y los poblanos”.
El senador dijo que está listo para seguir adelante con fortaleza y con valentía y agradeció a lo poblanos y militantes que lo acompañaron los cinco años que estuvo al frente del Comité Directivo estatal del PRI de Puebla.
También te puede interesar: Sheinbaum: ‘No busco desaforar a Lilly Téllez’
Hay que recordar que este Grupo Parlamentario inició la XLVI Legislatura con 15 integrantes, y poco después de la aprobación de la Reforma Judicial salió de sus filas la senadora, Cynthia López quien decidió pasarse a la bancada de Morena; ahora sale Néstor Camarillo de la bancada y sólo tienen 13 senadores.