Ultimo Messaggio

Más niños y adolescentes en control nutricional para el combate al sobrepeso y obesidad en Campeche Sheinbaum inaugura el Marinabús en Acapulco

No sabemos por qué dudamos que haya sido “por error”

Domicilio Pudiente.- Una chica denunció que el repartidor de Uber Eats le cobró más de 27 mil pesos por su pedido, en lugar de los $273 que eran originalmente, por si alguien todavía dudaba que la inflación estaba por los cielos.

La usuaria, de nombre Carol, publicó un video en el que aseguraba que le habían cobrado 27 mil 300 pesos en lugar de una cuenta de $273, sin que la aplicación haya hecho algo para resolver la situación.

La afectada relató que realizó un pedido a través de la aplicación, pero el sistema le notificó que el establecimiento no podía procesar el pago en línea, por lo que el repartidor (de esos que “resuelven”) le propuso como alternativa cobrarle con una terminal portátil (para los que juraban que esas eran buena idea). Ella aceptó.

El repartidor ya ni ha de estar trabajando

Bueno, yo le paso mi tarjeta, me da la terminal y pongo mi NIP, pero la pantalla estaba rota, entonces no pude verificar cuánto estaba pagando. Como me había enseñado que puso 273 desde el teléfono, desde la app de Clip, pues confié”, relata la chica, quien ya verá con otros ojos los tutoriales de YouTube para aprender a hacer hamburguesas en casa.

Ella hizo un pedido por Uber Eats de 273 pesos… y el repartidor le cobró 27 300.

pic.twitter.com/i8pZFQk1Lp

— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 21, 2025

Después de explicar que la aplicación nomás no le ha dado solución —y que incluso se ha “lavado las manos”—, Carol lanzó una advertencia al resto de los usuarios para que no caigan en este esquema de fraude.

Eh, yo lamentablemente no vi el mensaje que manda Uber Eats en donde menciona: no aceptes cobros con terminal fuera de la app. Normalmente no utilizo esa aplicación, siempre uso Rappi, y estaba yo desempacando… no lo vi, no lo vi”, añade la chica, quien aparentemente suele tener “bastantito” saldo en su tarjeta de débito.

 

Y por si acaso no lo viste: Un coche se estrelló en un restaurante cuando unos influencers hacían transmisión en vivo, y hasta parece señal divina.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *