Tal vez es momento de meditar sobre el oficio que eligieron
Bahía del oficio vital.- Un auto se estrelló contra un restaurante justo en el momento en que unos influencers hacían una “reseña” de la comida del lugar.
Todos los accidentes son lamentables, pero de vez en cuando sucede alguno que parece más una señal divina para detener un hecho humano reprobable. Y eso, aparentemente, fue lo que ocurrió en esta ocasión.
Los creadores de contenido conocidos como NinaUnrated y Patrick Blackwood estaban en el reconocido restaurante CuVee’s Culinary Creations grabando un video de degustación, cuando un vehículo perdió el control y entró por la ventana del sitio, interrumpiendo milagrosamente la transmisión en vivo.
El percance ocurrió mientras Nina y Blackwood degustaban sliders de salmón, ostras presidenciales y langosta en una mesa junto a la ventana. De repente, la SUV irrumpió en escena, sembrando terror entre los empleados del lugar, quienes no sabían cómo interrumpir el live del par de “influencers gastronómicos”.
Es la primera vez que el live de unos influencers se pone interesante
Si bien ninguno de los dos sufrió lesiones de gravedad, sí se mostraron aterrorizados por la interrumpidota que les dieron en su “importante labor social” de decirle al mundo qué opinan de la comida en los restaurantes.
“Estuvimos a centímetros del desastre, pero por un milagro estamos bien, solo sacudidos y para siempre cambiados. Gracias al universo. Estoy agradecido por todo”, declaró el sujeto, con claras ganas de un bolillo para el susto… y para comer de verdad.
— Hoops & Brews (@HoopsNBrews) August 18, 2025
Por su parte, Nina calificó la experiencia como “lo más aterrador que ha vivido”, al tiempo que aseguró que “su cuerpo está tenso” y que “solo le alegra estar viva”.
Y por si te lo perdiste: una pareja uso a su perrito como “testigo” en su acta de matrimonio.