Ultimo Messaggio

Metepec impulsa emprendimiento con la Escuela de Negocios Este es el estado de salud de Aimep3, tras los rumores de su muerte

Que marchen afuera de su casa, dice

Manzana Eslava.- Una ciudadana rusa viviendo en México publicó un video en el que aseguraba que ella no quería (ni tenía) que pagar impuestos en nuestro país, y parece que alguien necesita más marchas afuera de su depa.

La chica, llamada Natalia Popova, es influencer (¿pues cuántos hay?) y aseguró llevar varios años viviendo en México, alegando que “no tenía por qué pagar impuestos” aquí.

@mexicanos.al.grito0 Ah no pues gracias eh #gentrificacion#nataliarusa#gentrificacionmexico ♬ Frijolero – Molotov

He recibido mucho odio. Me dicen que me vaya de México, pero llevo dos años viviendo aquí y seis fuera de mi país. Todo el dinero que gasto viene de Rusia”, menciona la creadora de contenido que, por alguna razón, no ha probado suerte en Dallas o Florida.

La influencer rusa ha de tener opiniones interesantes de la gentrificación

Durante su polémico video, la eslava reitera que no está obligada a contribuir al gasto público ya que, según ella, el dinero que recibe es de seguidores en su país.

“No estoy obligada a pagar el Impuesto sobre la Renta”, señala la chica que, al parecer, no sabe qué es la Miscelánea Fiscal.

Las declaraciones de Popova han encendido aún más el debate sobre el impacto cultural y económico de la gentrificación. Y pues… no sé por qué sospechamos que harán que se adelante la próxima marcha anti-gentrificación, de las que ella seguro tiene una opinión interesante.

@mexicanos.al.grito0 Basta de extranjeras racistas! #nataliarusa#gentrificacion#huapango#gentrificacionmexico ♬ Por Mi México (Remix) – Lefty SM & Santa Fe Klan & Dharius & C-Kan & MC Davo & Neto Peña

“Si sientes que te quitan algo, pregúntate qué puedes ofrecer a personas como yo, que sí queremos comprar”, añade la siberiana, quien tiene mucho éxito en TikTok y, seguramente, pronto lo tendrá también afuera de la casa donde vive.

Y por si acaso no lo viste: Un coche se estrelló en un restaurante cuando unos influencers hacían transmisión en vivo, y hasta parece señal divina.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *