Hasta palabras nuevas aprendimos
Sala Tolerante.- Una chica empezó a pelearse con otra espectadora en la sala de la Cineteca Nacional, y vaya que estuvo mejor que la película.
Fue durante la proyección de Eddington que una espectadora reaccionó violentamente luego de que alguien le reclamara por estar haciendo ruido durante la función, confirmando lo mágicos que somos como país.
La escena (que afortunadamente alguien grabó) muestra a una chica gritándole a otra por la grave falta de haberle pedido que guardara silencio durante la cinta.
#LadyCineteca 1/4
Mis amigos y yo fuimos esta noche a ver Eddington de Ari Aster a la @CinetecaMexico y, al final de la cinta, una amiga le dijo a otra chica (que habló y gritó durante toooda la función) que dejara de hacerlo y de pronto perdió el control.
Lo que… pic.twitter.com/0ODkwAjIx4
— Sebastián Padrón (@PadronJaramillo) August 22, 2025
“Si te cuesta convivir, pues lárgate. A mí no me vas a decir que estoy loca”, se le escucha decir a la ya bautizada como “Lady Cineteca”, antes de pasar a la parte de las ofensas más creativas.
La Cineteca por fin se puso interesante
Al ver que ni sus acompañantes podían controlarla, personas del público le gritaron que estaba borracha, a lo que esta contestó:
“¿De dónde sacas que soy borracha?”, para luego reforzar sus groserías aprendidas en alguna escuela pública.
¡Surge nueva #LadyCineteca!
Una mujer se alteró, insultó y estuvo a punto de irse a los golpes, tras recibir reclamos de una chica por gritar y hablar durante una función en la Cineteca Nacional. Ella argumentó tener problemas de ansiedad e ira#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/ApoVPb97EN
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 22, 2025
Cabe señalar que, hasta la publicación de esta nota, la Cineteca Nacional no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, no se descarta que contraten a la chica para amenizar futuras funciones, lo que sin duda resultaría muy atractivo para el público asistente.
Y por si acaso no lo viste: Un coche se estrelló en un restaurante cuando unos influencers hacían transmisión en vivo, y hasta parece señal divina.