Ultimo Messaggio

Sheinbaum propone a Genaro Lozano como embajador de México en Italia Se desploma parte de edificio en colonia Guerrero

Un usuario de la Línea 12 del Trolebús evidenció a un joven que negó el asiento a los pasajeros argumentando que había pagados dos pasajes uno para él y otro para su mochila, actitud que causó indignación en redes sociales.

De acuerdo con el video, el joven relató que al subir indicó al conductor del transporte que pagaría dos pasajes para poder ocupar dos lugares, el segundo para colocar su mochila e ir cómodo; sin embargo, el problema surgió cuando más pasajeros abordaron la unidad y le pidieron ocupar el asiento.

También te puede interesar:  Italiano agrede a mexicanos en Metro de Roma; ellos le contestan con el tema “Imagine”

Uno de los pasajeros comenzó a grabar y cuestionar al joven indicándole que se trataba de un servicio público y si quería ir cómodo debió pedir transporte de aplicación como UBER, a lo que el joven continuó defendiendo que había pagado para hacer uso de ambos lugares.

La polémica escaló dentro del transporte cuando el joven se enfrascó en una discusión con un hombre que le indicó que al ser un transporte público no podía hacer uso de los lugares de forma arbitraria.

También te puede interesar: Sujeto intenta “exorcizar” a mujer en el Metro CDMX, lo ataca con paraguas

Una mujer retiró la mochila del joven y tomó asiento en el lugar supuestamente apartado, a lo que él, visiblemente molesto, alegó que sus derechos se estaban violando por no dejarlo ocupar los lugares del Trolebús que había pagado.

Un usuario de TikTok compartió un video que generó debate: en la estación Perisur, una persona ocupaba dos lugares dentro del trolebús, argumentando que había pagado doble pasaje.

El hecho dividió opiniones entre quienes lo consideraron injusto y quienes defendieron su… pic.twitter.com/bn7d1XRAUu

— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) August 18, 2025

En redes sociales, la mayoría de los usuarios condenaron la actitud del joven bajo el argumento de que, en un servicio público sin control de los lugares numerados, no era correcto que negara el asiento, planteándolo como un tema de civismo y respeto hacia los demás.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *