Ultimo Messaggio

Declara la SCJN validez de elección de magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral DIF Torreón invita a los adultos mayores al tradicional Baile Cana Al Aire

A ver si también firma en el divorcio

Registro Civil Perruno.- Un perrito fungió como testigo en la boda de sus dueños, y hasta dejó su huellita en el acta de matrimonio.

La insólita escena ocurrió durante una boda civil, donde los novios llevaron a su lomito para que pusiera la huella de su patita en el apartado de “testigos” del contrato.

El testigo más tierno
En redes se hizo viral la boda civil donde el protagonista no fueron los novios… sino su lomito.

El perrito fue “testigo” y hasta estampó su huellita en el acta con tinta azul, provocando ternura entre los invitados.#Viral #Boda #Lomito pic.twitter.com/uFh2fhU5Kg

— Paralelo19 (@Paralelo19MX_) August 16, 2025

Este matrimonio se puso medio extraño

El clip pronto se volvió viral en redes sociales, generando cientos de comentarios: desde quienes consideraron el momento como lo más tierno del mundo, hasta aquellos que, con un poquito de conocimiento de las leyes mexicanas, advirtieron que algo andaba muy mal.

Con la música de fondo “Adivina dónde estoy”, se observa al perrito siendo prácticamente forzado a colocar su patita sobre el documento legal, mientras los novios sellaban su unión ante la mirada de los invitados… que no fueron considerados dignos de aparecer como testigos.

“Ese de cuatro patitas sí es el verdadero testigo. El del día a día, el de la vida cotidiana… ¡no encontrarán a nadie mejor!”, escribió un usuario que seguramente se lleva de maravilla con sus vecinos.
“Ajajaja, qué bonitooooo, ¡el mejor testigo del mundo mundial, felicidades!”, comentó otra persona que claramente llora con cada comercial de croquetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIVIANA ANGULO (@vivianaangu)

Por otro lado, hubo internautas más maliciosos:
“El perrito no quería ver en la que se metió el novio.”
“El perro diciendo: me como el acta apenas vea que se la ofrecen.”

Lo verdaderamente preocupante es decidir qué resulta más grave: que la pareja crea que un animalito puede fungir como testigo en un contrato civil, o que el juez del Registro Civil se prestara a esta figura absolutamente no contemplada por la ley, lo cual incluso podría servir para anular el matrimonio.

Y por si te lo perdiste: El canciller de Rusia llegó a la reunión con Trump con una camisa de la Unión Soviética… y pues los Simpson lo hicieron de nuevo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *