Ultimo Messaggio

Declara la SCJN validez de elección de magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral DIF Torreón invita a los adultos mayores al tradicional Baile Cana Al Aire

En esta ocasión, se trató de la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde un oso entró hasta las aulas; las imágenes se viralizaron de inmediato.

También te puede interesar: Italiano agrede a mexicanos en Metro de Roma; ellos le contestan con el tema “Imagine”

Los hechos al parecer ocurrieron el pasado viernes 15 de agosto, cuando un oso pudo verse en la entrada de una de las aulas del centro educativo ubicado en Monterrey, Nuevo León.

En el salón, se encontraban dos personas, al parecer una alumna y un profesor, del que se escucha la voz diciendo que solamente no se mueva, ya que el oso está en la entrada, incluso buscando entre el bote de basura.

¡Educación para todos!

Un oso fue captado deambulando —y aparentemente buscando comida— por los salones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, en #Monterrey. #México #Viral pic.twitter.com/uvqJOGOfeI

— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) August 19, 2025

En los últimos años, la presencia de osos en el campus Mederos ha aumentado debido a la cercanía con el cerro “El Chupón”, hogar natural de varias especies silvestres.

Normalmente, los avistamientos se registran en áreas abiertas o cerca de los contenedores de basura; sin embargo, en esta ocasión un oso llegó hasta un aula, causando sorpresa entre estudiantes y personal.

Tal como el pasado 15 de julio, cuando un oso similar al de la UANL, pudo verse en medio de una fiesta, cuando decidió meterse a la alberca, alejando a los asistentes quienes lo veían de manera sorprendida.

pic.twitter.com/1zXQq7UoDW

— Juan (@DeTodoUnPoco677) July 15, 2025

También te puede interesar: “El Chapulín Colorado” se hace presente en operativo contra el narcotráfico en Perú

Por el momento, no se ha confirmado la participación de Protección Civil de Nuevo León ni del personal del campus, aunque se estima que se han reforzado los protocolos de seguridad para prevenir futuros encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *